El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

lunes, julio 04, 2005

Las "5" de Alonso

Vaya, vaya... bueno de algo tendre que informar ¿no?

¿Alguien podría decirme cual es la diferencia entre un triunfador y un "pringao"?

Yo si. 1:21.914 minutos, los que le saco de diferencia Alonso a Schumacher.

Alonso, como siempre de implacable tras la sequia a la que nos castigó en su gira Americana (en las 2 últimas carreras no puntuó) ha vuelto a ser el de siempre.
Carrera impecable, al mas puro estilo del casi casi ex-kaiser (aunque sigue ahí, no lo olividemos), lider de prinicipio a fin, tan solo acechado por el hombre de hielo, Kimi Raikkonen (otro piloto joven llamado a ser campeon del mundo)

Yo simplemente, vibré

3 Comments:

  • At 04 julio, 2005 19:54, Blogger miki said…

    Si, el Alonso es una pedazo de maquina que te cagas pero lo que tambien hay que decir es que es un chulo y un prepotente.

    Cuando las cosas no le van bien y abandona o queda en una mala posicion, nunca es culpa suya, o es del coche o de la estrategia del equipo.

    Un ejemplo: en la carrera de Canada se vio claramente como, por un error SUYO, toco con la rueda trasera en uno de los muros del circuito lo que provoco que doblarara eje y ala postre abandonara(cuando iba primero).
    Bueno, pues en vez de reconocer el error, le colgo el muerto al equipo diciendo que si no lo hubiesen presionado tanto por la radio no habria pasado nada.
    En esta vida hay que ser un poco humildes, pero ya se sabe, el dinero.....

     
  • At 05 julio, 2005 00:07, Blogger wenmusic said…

    La carrera estuvo claramente dominada por Fernando. Supongo que si Kimi no hubiera roto motor, hubiésemos visto una carrera vibrante entre los dos. Creo que McLaren tiene mejor coche, pero Renault es más regular (al menos no rompe motor el coche, aunque a eso también ayuda la forma de conducir del piloto) y tiene ventaja. Yo no creo que Alonso prepotente o chulo. Renault tiene hecho cagadas de estrategia y él las ha defendido más de una vez. Y cuando el coche falla se ve claramente. En Canadá sí se equivocó él y tendrá que aprender de ello.

    Salu2 a tod@s!

     
  • At 05 julio, 2005 00:49, Blogger Zalo said…

    Pues yo creo que el hace lo que puede, si le rompe el coche que va a decir... y cuando rozo con la rueda de atras y rompio la suspension, sí dijo que era culpa suya, que se habia "colado" la curva y rectifico tarde.

    ¿Prepotente?
    Veamos, tienes 23 años, un monton de pasta, eres el centro de la atencion informativa deportiva (junto a Rafa Nadal) y todo el mundo se pasa 25 horas al dia diciendote "Eres el mejor del mundo"...
    Pues diria que un poco quizá, pero no es solo culpa suya...

    (Pero pa mi es un todo un PP, un "Peassso Piloto")

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home