El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

martes, julio 26, 2005

Hey chicos, he vuelto

Hola querido público (¿yo tengo de eso? jeje)
ejem
Hola querido éter

¿Qué tal habeis estado?... Sí, ya se que he tardado en publicar pero esta vez tengo excusa:
He tenido una semanita de aúpa: mucho trabajo en el trabajo (no jodas), mucho papeleo (haber si de esta ya he acabado con él), me han dado un golpe en el coche (tranquilo Breo, no ha sido nada, ya publicaré las fotos), el SAI lleva taladráaaaaandome la cabeza toda la semana (debe estar fastidiado que no deja de hacer "piiiiiiiiii"), y el fin de semana lo he pasado en grande con Mirian -te quiero- asi que no iba a ponerme a publicar ¿no?

Pero lo que importa es que ya estoy de vuelta ¿no?

Porque como dijo el otro una vez:

Volveré




...pos eso, he vuelto.

1 Comments:

  • At 26 julio, 2005 18:26, Blogger miki said…

    Breo, no le hagas caso , te deshizo el coche entero....(es broma).
    Por cierto, ¿Lo llevaste a arreglar ya?

    Muy chula la foto. Creo que deberian de hacer una version de shrek asi en dibujos animados.
    Salu2!

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home