El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

lunes, junio 27, 2005

¿Quien me lo hubiera dicho?

Fijate tú qué cosas...
¿Quién me hubiera dicho que tanto trabajo creando el blog y todo eso para que al final solo me queden 104.417.827 segundos de vida... jejejeje
No, tranquilos, que no me muero (o al menos no lo tengo planeado de momento) pero me he echo una visitilla por estasmuerto.com, una paginilla donde puedes hacer un sencillo formulario y te dicen como la vas a palmar... ¡y cuándo!
Es coña, claro está, pero (aunque a veces no lo parece, algunas muertes son serias de cojones) normalmente son un "poco" de cachondeo...
Si quereis ver cuando y como, darle pa'llá y ya me contareis...


Por lo pronto esta es la mia:
" Hueles algo, '¿no huele raro?' le preguntas a
tu colega que ha venido a tu casa a ver el partido, te levantas y vas a la vieja
cocina que aún funciona con gas, '¡mierda!, ¡el gas!' piensas, lo cierras
mientras llega tu amigo, que te pregunta: '¿qué pasa?' y cuando te giras a
contárselo tu rostro refleja el miedo al ver a cámara lenta como tu amigo
enciende su cigarillo y tu grito se ahoga con el sonido de la
explosión..."


(Y para eso dejo de fumar... hay que joderse...)

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home