El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

martes, junio 28, 2005

El Dia D

Como decia nuestra queridisima Arale: "Que nervios, que nervios!"

Sí, amigos, estoy nervioso, muy nervioso... ¡hoy me renuevan el contrato! o me mandan a la puta calle, claro!, (si no no habria nervios)...

Llaman ayer los de la gestoria: "Oye que se me acaba tu contrato ¿Que hago?" ... ¡¡¡Joder, Renuévame y hazme fijoooo...!!!... Pero eso no depende de ellos, depende del jefe, que viene hoy para eso.

A ver a ver, ya os contaré...

2 Comments:

  • At 28 junio, 2005 15:35, Anonymous Zalo said…

    [15.31]
    Aun no se nada... el tiempo pasa, Carlos y yo, seguimos en suspenso (como cuando sacas un 4.75).
    ¿Renovación? ¿Paro?
    Sólo el destino lo sabe... y yo le digo al destino...

    "Joder, no me dejes tanto tiempo en esta intriga ¡tio!"

     
  • At 28 junio, 2005 18:58, Anonymous Zalo said…

    [18:57]
    Ya estan aqui... tarde.
    Los jefes han llegado tarde, pero los de la gestoria ni te cuento...

    ¡Ay! Que nervios

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home