El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

viernes, junio 24, 2005

Bueno, empecemos con polémica

"Hay que estrenarse a lo grande, con polemica", dijo un buen dia un presentador con gafas al que llaman Buenafuente.
Así que lanzo la primera polemica de mi blog

Todos os acordais de Oliver y Benji y seguro que más de uno sabria recitarme de memoria la alineación (suplentes incluidos) del NewTeam de Oliver, pero sabrias decirme si........

¿El mono de Marco era Amelio o Amedio?

¡Ale! Ahi queda eso...

2 Comments:

  • At 24 junio, 2005 15:19, Anonymous Zalo said…

    Yo personalmente creo (y si no esperad que tarareo mentalmente la cancioncilla del principio) ...enunpuebloooo... jejej
    No, en serio, yo creo que es "AmeDDDDDio"

     
  • At 25 junio, 2005 16:12, Blogger wenmusic said…

    Comprobado y demostrado que es AMEDIO, como se puede observar en la página de planeta: http://www.planetadirecto.com/FichaProducto.aspx?IdPack=4&IdPildora=163&NumSeccion=3&IdSeccion=45&IdTienda=Google

    Hala, ahí queda eso...

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home